Éste último finde recibí amigos con los cuales fuimos a pasear por el paseo costero. Pero si somos una ciudad turística ¿por qué no implementar algún sistema en la costa de baños públicos tipo los que se alquilan para las obras de construcción? Fue una odisea conseguir uno... tuvimos que terminar consumiendo en una estación de servicio de la Costa para poder utilizar un baño.

Patricia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien seria bueno encontrar banios publicos en la zona de sierra de los padres ya que es un hermoso lugar para pasear en familia sin estar obligado a consumir en los locales gastronomicos del lugar porque uno igual consume los productos regionales y contribuye con la compra de algun recuerdo.

Anónimo dijo...

Comprendo a la perfección, pero sabe que pasa Patricia? que esos baños (ni nada de nada!!!) duran apenas horas con la negrada ignorante que tenemos en la ciudad.

Porque hay que aceptarlo de una buena vez, la mediocridad sigue siendo una materia pendiente para Mar del Plata.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tenes Razon y Faltan bebederos

Anónimo dijo...

Pero los baños en las estaciones son gratis, opción B un shopping jeje

Garrafa dijo...

El racista de arriba que nos trata de mediocres , sera Rusak ??

Anónimo dijo...

Como les duele la verdad no "garrafa"? aparte "racista"...pufff!! mejor no ahondar mas sobre el tema, se cae de maduro que es de la manada!!

Saludos.

PD: si no fuera por el estimable Mario Russak MDP seguiría siendo el pueblo chico, triste y chato de siempre...bueh, de hecho lo sigue siendo en gran parte gracias a mentecatos como usted!! así que...

Director dijo...

Despues de casi 40 años en mi ciudad La Plata, en la plaza San Martin, fueron reinaugurados unos baños que quedaron muy buenos, claro el cuidado esta a cargo de personal de la comuna que creo tienen planes diversos. El baño que funciona en la Bristol, se debia pagar $1.- y el papel era aparte. quien es el que lo tienen a cargo?Nuestros funcionarios
son verdaderos dichosos nunca soportan estos inconvenientes?

Anónimo dijo...

Muchas ciudades menos importantes que Mar del Plaza, por ej. Bahia Blanca, posee baños en sus plazas, parques y otros lugares. aqui en Mar del Plata deberia haber no el doble sino cuatro veces mas de los que hay, aunque deba pagarse por su uso. Es importante tambien la claidad y limpieza de los mismos.

Caminante dijo...

Sí, es lamentable lo que sucede en Mardel. Tenemos un maravilloso paseo costero apto para la práctica aeróbica, pero no solamente sin baños, sino también sin bebederos. El agua de la ciudad es excelente. Según estudios realizados, es una de las aguas con mayores y mejores propiedades del mundo: Por qué no habilitan bebederos?

Anónimo dijo...

ANONIMO, y mentiroso jejeje en bahia blanca los sacaron hace como 4 años por que los maricas se la pasaban molestando a los que entraban a los baños.

Anónimo dijo...

Muchas cosas han preogresado en nuestra ciudad, pero hay algo que solicito al sr. PULTI lo arregle.
El día 24DIC estuve en el Cementerio Parque y resulta bochor-
noso ver la cantidad de perros aban
donados. El sector C está plaga-
do de telas de araña que caen de
las tomas de luz como así tambien la suciedad de las puertas que hace años no son pintadas y cuesta muchísimo abrirlas. Había agua en el piso y han pasado más de 20 años y las bovedas aún no tienen instalación eléctrica y resulta algo tétrico ir los días nublados.
Sr. PULTI, esto también debe ser arreglado. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

yo soy
roberto vivo actualmente en españa en un pueblo costero y turistico todo el año y los baños publicos se cierran al terminar la temporada los pocos qe hay e igual los destruyen no es un problema de negros como se dice ahi aunqe aca hay muchos un saludo maredl qerida

alberto dijo...

hace mas de un ano que se comenzo el bacheo de las calles ,esas calles ,en menos de un ano ya estan con posos una de ellas Jujuy entre Moreno y Rivadavia ya existen varios posos la Municipalidad debe inspeccionar esos trabajos , no hay una garantia de quien lo reparo?
Si duran menos de un ano no es buen negocio para Mar del PLata y menos para nosotros

Anónimo dijo...

Es verdad lo de las Sierras, el otro día fui y tuve que comprar un agua en el café de abajo, y encima el "buen hombre" me dijo "un agua nada mas vas a consumir???" Que caradura! estaba vacío el lugar! Si! un agua que me cobraste como si fuera extraída de Mendoza con tus manos!

-