Vecinos de la intersección de las calles Santa Fe y Diagonal Alberdi, solicitamos a las autoridades que correspondan se ocupen de las personas indigentes que se estacionan diariamiente en el lugar, permanecen en estado de ebriedad, rodeados de perros callejeros, de aspecto intimidante, unos y otros.

Personas que pernoctan en 9 de Julio y Santa Fe (terreno baldío) algunos en una caseta que alguna vez albergó reguladores de gas sita en Santa Fe y 9 de julio , o si la noche es agradable en algún lugar de las plazoletas que cerca de ahí se encuentrar.

Personas que hacen sus necesidades en dichas plazas, y aprovechan el agua de las fuentes para lavar autos y exigir dinero, que luego se conviente en alcohol para beber, y así pasan los días sin que nadie haga nada.

Los vecinos del lugar ya debemos evitar el paso por dicha intersección por temor sobre todo a los perros que los acompañan y para evitar exabruptos si uno no les dá "una moneda como piden".

Atentamente,
Hugo Alberik

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente cierto lo que acontece en la zona sin que las autoridades municipales tomen medidas al respecto, como se puede apreciar en este blog, la municipalidad permanece siempre ausente.

Isabel dijo...

Ayer seguía el campamento en la diagonal, con perros y gente bebiendo, los que pagamos impuestos más caros por ser esta una zona residencial tenemos que cruzar la acera para que no nos increpen por una "monedita", me gustaría que el Sr. Intendente tomara cartas en el asunto. Gracias

Anónimo dijo...

a los sres vecinos de santa fe y diagonal alberdi,yo me pregunto..¿Resulta fácil pasarle el problema a las autoridades de la municipalidad?uds se molestan mínimamente por saber sí esa gente necesita algo?o solamente se preocupan por llegar con la plata para poder irse de vacaciones al exterior?seamos realistas,nuestra sociedad está como está gracias a gente como uds,que no ven la realidad,estos indigentes,borrachos,drogadictos,chorros,asesinos,son gente,igual que uds,pero no tuvieron las oportunidades que tuvieron uds,no las tienen y gracias a uds no la van a tener y la gran idea de uds es hacer como hace el gran amigo macri,molerlos a palos y mudarlos a villas,donde uds no los vean y se solucione el problema,no intentaron con ayudar a esa gente para q salga de la situación extrema en la que se encuentra?es obvio q molesta a su vista,es mejor ver hacia las mejores playas y los mejores autos,siempre lo mejor para uds que se lo ganaron con trabajo,con estudio,porq pudieron ir a una escuela privada,porque roban con guante blanco,porque tuvieron la suerte de ser hijos de...pero más que nada,porque no se tuvieron que preocupar por buscar un plato de comida,por buscar un un buzó para abrigar a sus hijos,o porque no necesitaron ir al regional a sufrir a las 5 de la mañana para sacar un turno porq en la clínica 25 de mayo los atienden bárbaro,toda está gente tiene que entender de una vez por todas que la única solución al los robos,asesinatos en ocasión de robo,drogadictos y asesinos,es inserción a la social,'trabajo' y estudio!no miedo y pasarle la pelota a otro...

Anónimo dijo...

Que tienen que ver los perros? te aseguro que los perros van a ser mejores que los humanos. Si estoy de acuerdo con respecto a estas personas, vivo por esta zona, y he tenido que trazar otras rutas para cuidar mi seguridad. Y simplemente dejar de concurrir a la plazoleta de las Malvinas,para disfrutarla, por el mismo motivo.

Anónimo dijo...

Habla Miguel Bakunin:

Burgueses seran aplastados por los pobres que tanto desprecian.

Espero la rebelion para prenderlos fuego, a sus casas, su dinero, su seguridad, su desdén, su pobreza mental...en fin su asqueroso egoismo.

Son caca

Anónimo dijo...

respuesta al tercer comentario : yo tengo todos mis impuestos nacionales y municipales al dia , y son de una de las zonas residenciales más caras de la ciudad ,entonces me pregunto ... porqué tengo yo que preocuparme si ésta gente necesita algo???? cuando hay dependencias de acción social tanto nacionales como municipales que deberian encargarse de ello. A ELLOS LES CORRESPONDE OCUPARSE , Y YO DE PAGAR IMPUESTOS . Sino para qué estan o son ñoquis??? Asi que sr Pulti...verifique lo que hace su gente .

Anónimo dijo...

Al que dice que hay que ayudarlos le digo, anda vos. Yo le quise dar trabajo a uno de estos tipos y me pregunto cuanto hiba a pagarle primero que nada, trabajo de bachwero dos dias y me pidiop adelanto, como le dije que esperara una semana almenos, al otro dia no vino mas.

Anónimo dijo...

Al estado le corresponde darle asistencia social a esta gente y por supuesto que también sería bueno que les den trabajo como hace la intendencia de Tandil, los ciudadanos debemos contribuir pagando los impuestos y el estado debe distribuir y solucionar estos problemas.Asi que Sr. Pulti manos a la obra.

cyruja dijo...

los veo siempre ahí.
¿es cierto que son hostiles?
a alguien le hicieron algo esa gente? a alguien le ladró un perro o trató de agredirlos una de esas personas?
¿cuál es el problema que te pidan una monedita? si no querés darles les decís que NO y listo.

¿y cuál es el problema con que tomen alcohol si no molestan a nadie? toman para tratar de abstraerse de la indigna situación que viven, pero no hacen ningún desmán ni joden a nadie.

el único argumento válido es que vayan al "baño" en la plazoleta, un asco, aunque sólo un poco más asqueroso que lo que hacen los bienalimentados perros de los alegres foristas, por tratarse de caca humana. el resto son puras expresiones de prejuicio y mala leche.
vivan y dejen vivir

Anónimo dijo...

seran pobres pero intimar la gente a la monedita o te atraco, o largarle los perros, no les da buena cara...

luis dijo...

que puede hacer un ciudadano comun ante esta gente. si tratas de ayudarlos, te manguean de por vida, no vaya a ser que les toque laburar. ellos mismos no se ayudan...la culpa es de los padres borrachos que tuvieron, pobre gente.

Anónimo dijo...

Al sñor que hizo el comentario el 7de noviembre y al señor cyruja, yo les digo que su manera de pensar es bastante zurdita, comunacha y bananera.
Quisiera ver si siguen pensando igual cuando una de esas personas "bajo influencias de alcohol" (no imputable para nnuestros jueces)viole o ataque a uno de sus hijos que deba pasar por alli para tomar un colectivo o volver de la escuela.
O que uno de esos perros ataque y desfigure a algun niño o alguna persona.
Tenemos que esperar que una tragedia asi ocurra para reaccionar?
Para eso esta el gobierno con sus instituciones para prevenir este tipo de cosas y para contener la gente con carencias del tipo que sean.

Anónimo dijo...

Nadie te regala nada en la vida, se lucha para conseguir las cosas, yo no fui a colegios privados ni tuve padres que me heredaron nada, muchas veces la pase mal, pero con trabajo y esfuerzo cuidando cada centavo durante años, pude al fin hace un año comprarme mi terrenito y ahora estoy empezando a hacer mi casita. Las oportunidades no vienen solas, unos contribuye con esfuerzo para que lleguen. Pero si encontras trabajo y por ser honrrado lo devolves, porque es muy poco lo que te pagan, entonces no te quejes de la mala suerte. Cada quien es responsable de su propio destino.

Anónimo dijo...

Miguel Bakunin: matate vos imbñecil mal parido, lacras como vos hacen mal a nuestra sociedad. Gracias.

Anónimo dijo...

pachada@hotmail.com me gustaria que esa gente no este mas viviendo en la calle me gustaria un pais para todos estoy en barcelona soy d mardel y aqui no he visto la pobreza que hay en argentina me da verguenza que gente no tenga para comer en argentina recordemos al votar que pais queremos yo siempre apuesto al cambio y a la gente joven con vision de crear un pais mejor tenemos que hacer cosas que trasciendan a nosotros por ej una argentina sin pobreza es posible solo falta la gente adecuada yo creo que alguien aparecera y lograremos el gran pais que todos queremos viva argentina

Anónimo dijo...

A ciruja: asi que ahora no hay problema que tomen alcohol??
jajaj
pero yo si quiero salir a divertirrme un sabado a la noche el gobierno me limita el alcohol y los horarios. quien se cre que es el gob para limitar tanto a la soc.
ando todos los dias trabajando y estudiando con horarios y ni un solo puto dia de descanso puedo estar tranqui y sin horarios.
ademas si todos pagamos impuestos es el gobierno
el que se tiene que encargar de ellos, porque para eso les pagamos y no para que se la pasen viajando

Anónimo dijo...

La verdad es que esto en la epoca del proceso de reorganizacion nacional no existia. Tanto de un lado como del otro, gente asi era levantada de las calles (si las habia) y eran conducidas a donde tenian que estar.
Ahora cualquiera hace cualquier cosa y nadie dice nada, entramos en un estado de anarquia en donde nada importa siempre y cuando los que debieran ocuparse tienen los bolsillos llenos. Que vuelva la revolucion libertadora.

Anónimo dijo...

Lo unico que escucho son comentarios, de gente con ideales de la decada del 70 , que pretende un mundo donde cada uno haga lo que quiera sin que el otro lo moleste , por supuesto que esta mal tomar en la via publica, el vicio genera gasto y cuando uno no tiene plata pide, en el mejor de los casos, sino roba COMO ESTA PASANDO EN TODA LA ARGENTINA , VAMOS QUE NO POR NADA ESTAMOS COMO ESTAMOS, por esos pensamientos de izquierda, esos pensamientos que llevaron a la Argentina a convertirse en "un pais mas" de latinoamerica, a llevarnos a la pobreza extrema, basta con lo de burgueses, milicos, me cago en tu plata como escuche por ahi, yo no soy ni burgues ni tengo plata, pero a esos "negros de mierda" los quiero o presos, o laburando o muertos, porque no soy burgues pero ME DAN MAS LASTIMA LOS PERROS DE LA CALLE QUE LO NIÑOS DE LA CALLE , porque me robaron 8 veces, y una de esas veces fue a la vuelta de la UTE, por santiago del estero, :O , la zona en discordia... sabes que pasa en la Argentina que los zurdos son los unicos que hablan, porque le metieron a la gente que pensar como ustedes esta bien, pero pensar como los "fachos" no, o como te pensas que se organizan los paises de primer mundo? con reprecion, con autoridad, como se debe por el bien de todos, ustedes tubieron 30 años para demostrar que podian hacer las cosas mejor que los fachos, y hay mas muertos, mas secuestro, mas violaciones, mas violaciones de los derechos humanos, mas inseguridad, mas inflacion, mas deuda externa, para desempleo, mas pobreza que en la decada del 70!, no es por imagen que estos vecinos piden que los quiten de ahi, sino porque la gente tiene miedo, tiene miedo de pasar por ahi, de que si estan en pedo y no les das una moneda te caguen a palos, de que te rayen el auto, de que te insulten, de que te tiren cosas ... O ACASO LO VEN BIEN USTEDES A ESO?.


PD: disfruten de su libertinage que la gente ya se esta dando cuenta que lo que hace falta aca es una derecha democratica.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es laura, esta persona q se hace llamar "anonimo" esta confundido, yo opino igual q la gente q quiere sacar esta lacra de la calle q lo unico q sabe decir es: "¿tene una moneditaa?". Yo me pregunto: por que tengo q cambiar mi ruta de paseo o mi camino al trabajo o a donde sea, por esta gente sin principios ni amor propio, q lo unico q hace es pedir plata o robar?? A mi nadie me regala nada; me levanto muy temprano para ir a trabajar y ganarme dignamente el sueldo con el cual puedo darme todos los gustos que quiero y soy alguien en la vida, aahhh y no me vengan con que: vos pudiste estudiar o bla bla bla.... dale una pala y mandalos a una obra en construccion o simplemente a cargar cajones al puerto y esta lacra no va ni loca... Las AUTORIDADES deben darnos seguridad en las calles SENOR ANONIMO IGNORANTE!!! para eso pagamos impuestos. ellos nos deben cuidar y a estar al servicio de la comunidad.
adios.

Marina Carimatti dijo...

increiblee que haya un espacio para este tipo de pelotudecess!!
Indignanteee.......

Anónimo dijo...

Basta de pobres contra ricos!! Esos que tanto hablan de los ricos y toda esa ideologia impuesta son los que amagan con la izquierda y cobran por la derecha!!! Seamos mas honestos con nosotros mismos!!!

Anónimo dijo...

" Anónimo dijo...

La verdad es que esto en la epoca del proceso de reorganizacion nacional no existia. Tanto de un lado como del otro, gente asi era levantada de las calles (si las habia) y eran conducidas a donde tenian que estar.
Ahora cualquiera hace cualquier cosa y nadie dice nada, entramos en un estado de anarquia en donde nada importa siempre y cuando los que debieran ocuparse tienen los bolsillos llenos. Que vuelva la revolucion libertadora."

Que sos Micky Vainilla????? jajajajaj

Anónimo dijo...

que manera de hablar burradas. ¿cuándo hubo 30 años de gobierno zurdo? ¿antes de la conqista española, será?

sobre que esto en el proceso de reorganización nacional no pasaba, no rompan más con eso. fue la época más salvaje que tuvimos, fué cuando más se saqueó al pais y más retraso económico y social y cultural se produjo y también cuando más y peores crimenes se cometieron por parte del estado en toda nuestra historia.

Anónimo dijo...

A algunos les molesta que hablen bien del Proceso, será que no tienen el culito limpio?

Anónimo dijo...

bien limpia, y las manos también. y ud?

Anónimo dijo...

Mejor que nunca con mi conciencia, algo que muchos como usted perdieron hace rato!!!

Anónimo dijo...

Mi hija va al colegio bien conocidos por todos ahi, y YO fui a buscarla un dia y la espere en la plaza dicha, vino uno de los hombres del grupo indingente, me pidio un cigarrillo le dije que no fumaba, y empezo a charlar conmigo, pudimos hablar de las oportunidades, del trabajo, de la droga y la vida, no me arrepiento de esa charla, estaba predispuesto a escuharme y termine diciendole lo que creo fielmente SOMOS EL RESULTADO DE LO QUE PENSAMOS, Y LOGRAMOS LO QUE QUEREMOS.
PARA ANOMIMO solo te puedo decir por experiencia vivida que solo se trata de voluntad, PODES ESTAR EN LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS PERO SON SOLO ESO, TODO PASA, LO UNICO QUE NECESITAS ES QUERER SALIR DE ESO.
SALUDOS PARA TODOS Y CON LA VIOLENCIA NO VAMOS A LLEGAR A NADA.

-