Vecinos del Barrio Mogotes, enviamos estas imágenes para que las autoridades municipales tomen medidas urgentes sobre la contaminación en nuestro barrio. Estas imaginas son tomadas en la calle Monseñor de Andrea y Güiraldes, en la parte trasera del Hotel que se encuentra allí.

Este Hotel tiene un contenedor en la parte trasera de su cocina y el mismo no es vaciado periódicamente, sino que pasan semanas sin que sean retirados los residuos. Estos últimos se dispersan por todo el barrio, atraen Ratas, y tapan las bocas de tormenta...

Necesitamos una solución rápida, ya que muchos vecinos nos hemos dirigido al hotel realizar los reclamos correspondientes y no hemos obtenido respuesta alguna.

Además de esta problemática, a metros del contenedor, hay aproximadamente 20 perros que impiden el paso por la calle. Estos animales no están en buen estado, no son atendidos correctamente y en varias oportunidades se enviaron denuncias a zoonosis, sin obtener ningún tipo de respuesta. (esta problemática también corresponde al hotel, pero tampoco toman medidas al respecto)

Muchísimas gracias,
Vecinos de Mogotes.

4 comentarios:

maria dijo...

ya que las autoridades no toman cartas en el asunto, yo propondría a los vecinos del barrio que llamen a los medios de prensa y escrachen al hotel.

Anónimo dijo...

Parece una constante, las autoridades municipales permanecen siempre ausentes, basta sólo ver las notas de este blog.

Thom Siklosi dijo...

En la cuadra de RIOJA al 1000, es notorio como se junta la basura en la entrada de mi edificio...por la acción del viento que los trae...y lo lamentable es que el 90% de esa basura es por falta de conciencia, tanto de los ciudadanos de Mar del Plata como y en especial durante la temporada, de lo turistas...y agrego también que llegan SERVILLETAS CON LOGO DE UN RESTAURANTE que queda a 200 metros en otra esquina de las mesas que están en la vereda...(podría juntar aproximadamente 3 o cuatro paquetes de esas servilletas durante el verano en especial, si no más...) Esto es lo que me pregunto: Y NO SE PUEDE IMPLEMENTAR UNA MUY FUERTE CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE ESTO DE TIRAR LOS PAPELES EN LA CALLE ??? Y especialmente durante el verano? Y lo otro es COLOCAR EN ESAS CUADRAS CANASTOS DE PAPELERAS IGUALES QUE LAS QUE SE VEN EN LA ZONA CÉNTRICA... (Como verán, es denuncia pero a la vez, sugerencia de soluciones posibles !!!

Maripiel dijo...

También yo estoy con el tema de dónde se pone la basura y así mismo escribí un blog de los containers esos a los que llamo "adefesios" que están en Av. constitución y Avda. Tejedor y otro en Avda. Jara y Maipú, donde hasta hay un pozo de tantos residuos que tiran afuera, porque nunca están dentro, la gente no se baja de sus autos a depositarlos, los tira y "hace puntería" es un decir. Vean mi blog, hay varias opiniones al respecto. http://demardelplata-elojoavizor.blogspot.com/ Tendrían que hacer BUENOS CONTENEDORES y que la gente los USE.Gracias!

-