Éstas imagenes ilustran lo que acontece en la zona de la Terminal de ómnibus a toda hora del día sin que la autoridades municipales y/o policiales hagan algo al respecto. Es de destacar que el negocio que vende las bebidas para ser consumidas en la vía pública no posee instalaciones sanitarias ni habilitación al respecto, por lo que las personas que beben realizan sus necesidades en la misma vía pública. Nótese que esta es la primera imagen que reciben nuestros visitantes al arribar a la ciudad. Con la idea de cambiar esta imagen es que se recurre a este medio para despertar la inquietud en las autoridades.

Gracias por escuchar a los vecinos que queremos una Mar del Plata mejor. Carlos Suárez

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a la denuncia esto es intolerable el intendente debería hacer algo, encima al lado del negocio que vende las bebidas funciona un PRIVADO ( Sarmiento 2816) es realmente un escándalo, una verguenza para la ciudad y los vecinos. sería muy importante que las autoridades hagan algo al respecto. MONICA

Anónimo dijo...

Me parece oportuno que la Municipalidad empiece a controlar este problema, tomemos en cuenta que el Gobernador empezó una campaña contrael consumo de alcohol. Es hora que la municipalidad mande los inspectores a la calle. Juan Carlos

alicia dijo...

Me sumo a la opinión del control municipal sobre el consumo de alcohol. No sólo en la vía publica, sino también al consumo en los menores. Si el control no funciona de nada vale dictar leyes.
El control debe ser estricto y permanente sino no resulta efectivo.
Gracias por esta oportunidad.

Teresa dijo...

Estaría muy bueno que la Municipalidad empiece a controlar, es hora que las autoridades asuman sus funciones, los vecinos nos merecemos vivir mejor. Estoy de acuerdo con las opiniones vertidas en este espacio. Gracias

Anónimo dijo...

es una verguenza esta postal que tenemos ni bien llegan los turistas. Yo propondrìa desde la Municipalidad, darles trabajo, o sea, sacar a esta gente de la calle y hacerles limpiar lo que ensucian, a cambio de un sueldo. Obvio que siempre es mejor, cobrar los planes Jefas y Jefes, antes que laburar. Tomen ejemplo de Tandil. Toda la gente que cobra esos planes, es a cambio de la limpieza de la ciudad. Vayan un dìa, y vean que limpia que està Tandil.

Anónimo dijo...

Desde hace varios días que esta publicada la nota y las autoridades de la municipalidad no hacen absolutamente nada ya que soy vecino de la cuadra y hoy a las 12:30 Hs había dos jovenes tomando cerveza en la puerta del privado y asi todos los días. Autoridades por favor despierten y controlen, la juventud estará agradecida.

Carlos dijo...

Y el consumo en la calle continua siempre el mismo negocio ( despensa ) es el que les vende las bebidas, si el que esta al lado del privado. Inspección general de la municipalidad sigue sin ver nada, y los vecinos que hacemos ?

Elio dijo...

Ya que empezo a regir la ley que cierra los boliches para frenar el consumo de alcohol, porque no se controla también a estos negocios que venden sin importarle si son personas mayores o menores y lo más importante NO TIENEN LICENCIA para vender bebidas alcoholicas en la calle. Los habitantes de la zona necesitamos que se termine con esto.

Monica dijo...

Lo que pasa en la terminal de micros es muy parecido a lo que sucede en la diagonal alberdi, gente tomando bebibas
alcohólicas y haciendo sus necesidades en la calle durante el día y a la noche tenemos show, llegan todo tipo de personas al "privado" ( sarmiento 2816), y los vecinos vivimos con temor, que les parece, yo me pregunto a quien podemos recurrir. Gracias que contamos con este espacio para poder expresarnos.

Anónimo dijo...

Espero que con el nuevo código contravencional que impulsa el gobernador se termine con el consumo de alcohol en la calle y se clausure el prostíbulo de sarmiento casi garay.

Anónimo dijo...

La despensa que vende las bebidas alcoholicas para ser consumidas en la calle cerró unos días ahora estamos mejor en el barrio, solamente falta que el intendente o la policia o la justicia clauseren el prostíbulo.

Anónimo dijo...

Sería muy importante que la municipalidad siga el ejemplo de la ciudad de Tandil, hay que darle trabajo a la gente, el trabajo dignifica y de esa forma sacan a esta gente de la calle y producen limpiando la ciudad.

Anónimo dijo...

Vivo enfrente del almacen y del prostíbulo imaginense que panorama tengo todos los días, ahora los del prostíbulo sacaron un árbol y dejaron todas las ramas sobre la vereda, quien lo permitio ?, los vecinos estamos desconcertados, no sabemos a quien recurrir, se podrá tener un poco de órden en el barrio? Quien controla en esta ciudad, estqa gente puede hacer lo que quiera? No hay ley en esta ciudad. Por favor autoridades actuen. Gracias por la oportunidad

Anónimo dijo...

Yo vivia a media cuadra, todos los veranos tenia 3 tipos de afuera (seguramente bs as) viviendo en el hall de mi casa, viviendo literalmente, se lavaban los pies, la cabeza y q mas sabe que a cualquier hora, tomando vino, halando poxiran, y demás. Obvio nadie hizo nada jamás.

Anónimo dijo...

Barbaro mejoro el barrio se fue la vieja terminal de ómnibus sólo falta que cierren el PROSTIBULO DE SARMIENTO 2816, TE 451-6323,sería muy bueno ahora que la policía se instaló tan cerca por ahí lo ve y lo clausura, los vecinos seguimos esperando. Saludos

Anónimo dijo...

Opino igual que muchos y me pregunto como muchos...para que las leyes y ordenanzas? nadie las cumple porque no hay controles y los ciudadanos no sabemos donde diriguirnos para denunciar, a dos cuadras del este diario hay negocios que le venden alcohol a menores y les venden despues de las 21hs HAGO UNA PREGUNTA POR SI ALGUIEN LO SABE, SI TOMAR ALCOHOL EN LA VIA PUBLICA ES UNA CONTRAVENCION? QUIEN O QUIENES TIENEN QUE HACERLA CUMPLIR? PORQUE LA POLICIA NO LO HACE.

-