Éste es el alumbrado que hay en la cuadra de mi casa. El poste fue cambiado de lugar hace aproximadamente un año y así como muestra la foto es como lo dejaron los encargados de moverlo, o sea quedó sin funcionar.
Luego en la época de elecciones empezaron a poner postes nuevos en todo el barrio, menos en esta cuadra condenada a ser una boca de lobo. Después de algunos reclamos vinieron e hicieron los pozos para los postes, que nunca pusieron y se pasaron las elecciones y seguimos a oscuras. Casi todo el barrio tiene luz, menos acá, en Calazans y Estrada. Seguimos esperando!

Daniel Gyalay

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo al reclamo .Dentro del barrio Grosellar en la cuadra de mi casa tampoco hay luz.En toda la cuadra sólo hay luz si los vecinos encienden la de sus casas.de lo contrario no se puede ver ni donde esta la entrada de cada domicilio.La calle: Marechal,la misma donde se esta levantando un espacio para la sociedad d fomento.Esperaran a la inauguracion para encendernos???Eso si,la iluminacion ???????si q la cobran eh!!!!!

Anónimo dijo...

mire son un desastre tengo un reclamo del anterior govierno y lo que va de este en la calle RATERI entre solis y gaboto hace tres años se llevaron un poste de luz ago el reclamo y nada para eso mi casa sufrio dse tres asaltos señor PULTI porfavor pongance las pilas y al señor CONTE QUE atienda las quejas que para eso le pagamos o no

Anónimo dijo...

Estoy cansada de intentos por comunicarme con alumbrado para realizar mi queja...ya he hablado tambien al palacio municipal pero sin solcuion. En Santiago del Estero entre Formosa y Almafuerte estamos hace tiempo sin luz.....es de las luminarias que fueron cambiadas hace muy poco.....Es peligroso pero nadie queire venir a arreglarlo...BASTA!!!
los vecinos queremos soluciones

Anónimo dijo...

en el barrio El Jardin de Peralta Ramos en la calle El Leñatero y Avda.jorge Newbery del citado barrio en Octubre del 2009 se cayo el poste con el brazo de alumbrado lleva el reclamo nro 11749 vino alumbrado de la municipalidad se lo llevo y nunca mas lo colocaron lo mismo estoy reclamando por otro poste y alumb rado enEl Leñatero 386 lleva el nro de reclamo 52357 y hasta el dia hoy nada.-

Anónimo dijo...

acuerdense que en el barrio san patricio falta hace un momnton de tiempo la luz de alumbrado y limpieza .pero las cuentas hay que pagarlas

Anónimo dijo...

es lo que pasa con los politicos en argentina

-