Mis ojos no lo podían creer cuando esta mañana, muy cerca de mi casa, divise que un auto era practicamente devorado por la tierra. Al parecer, las fuertes lluvias que azotaron la ciudad este último sábado, rompieron uno de los principales caños de agua, y la tierra no lo soportó y cedió, tragándose literalmente a este Peugot 504. Las imágenes lo dicen todo.

Facundo Collar López.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos impactan. Los vecinos de la calle Valencia entre Ortega y Gasset y Daireaux, en cualquier momento sufriremos algo semejante, dado que la calle esta intransitable!. Pese a los reiterados reclamos durante años, ante todos los entes involucrados, incluido el Sr. Intendente Pulti, no tenemos respuestas hasta la fecha. Es una verguenza!. Los impuestos se pagan en tiempo y forma pero no vemos mejoras en nuestro barrio. La zona norte parece no interesarle al municipio, solo cuando se acerca la fecha de elecciones ahi aparecen los candidatos con falsas promesas. Señores: los vecinos no somos tontos aunque a Uds. les parezca que sí.

Anónimo dijo...

Lamentable lo de la calle, igualmente ese vehiculo mo deberia existir, la naturaleza es sabia, triste seria un auto que este en condiciones y en buen estado.

maria dijo...

Es tan lamentable ver lo que le sucedió al auto, como leer que ese "anónimo" se moviliza sensiblemente por que por suerte no fue un auto bueno.
Sabrá que para su propietario era bueno y útil??
quizás en esos pozos podrían sumergirse los que son tan humanitarios como los que ignoran que la infraestructura también es un derecho de los que viven lejos de la costa.

Anónimo dijo...

Aca no se trata si el auto es nuevo o viejo, se trata de las calles, la mayoria de las calles Marplatenses estan en estado lamentables, realmente la gestion de Sr.Pulti deja mucho que desear.

-