Mi nombre es Ceferino Ramiro Pabesi tengo 33 años y soy discapacitado.El miércoles pasado robaron de la cochera de mi edificio, cito en la calle Cuba 661 de la ciudad de Mar del Plata, el triciclo que era mi único medio de movilidad.El vehículo en cuestión es una bicicleta de tres ruedas con cambios marca Cóndor color azul y lleva inscripto en la pedalera mi documento.La situación se complica además porque mi papá se encuentra desocupado y mi mamá cobra la mitad de su salario a la espera de que salga su jubilación.

Ahora para moverme dependo de que mi Papá pueda llevarme.Siempre he creído que una persona es discapacitada en la medida de su dependencia. A mi me quitaron las piernas.Para finalizar y no extenderme les cuento que el 25 de este mes comienzo a estudiar la carrera de Sociología en la Universidad de Mar del Plata y si no tengo mi triciclo quizás no pueda.

Un abrazo grande y gracias. Espero que alguien pueda ayudarme.

Ceferino Ramiro Cristián Pabesi
ceferino74@gmail.com

No hay comentarios:

-