Mi nombre es Daniel Balinotti, 44 años. Desde hace mas de 5 años soy usuario de la línea de micros 554. Un tiempo tomaba el micro desde el sur hacia Av. Libertad, y desde hace 2 años desde Polonia y Vertiz hacia el puerto. Para poder estar en horario en mi trabajo tengo que salir con una hora de anticipación porque la perdida de un servicio es catastrófico. Hay que esperarlo entre 20 minutos o mas para que vuelvan a pasar.

Soy un constante lector del diario y he seguido durante el año pasado como publicaban lo que hacian los diferentes bloques del Concejo de Deliberante. Y he podido observar la gran preocupación por los diferentes ediles de declarar "ciudadanos ilustres" a algunos y "de interés municipal" a cualquier cosa que anda cerca por el recinto. Y me pregunto ¿ Para cuándo declarar de interés municipal las cosas que preocupan al ciudadano común?. Porque para eso lo hemos votado, o no?. O los aportes del vecino de Mar del Plata son para comprar plaquetas recordatorias, o el sueldo de ellos para que es?.

Debe ser seguramente porque la mayoría de nuestros ediles no viajan en micro, ni tienen que llegar temprano al trabajo para no perder el presentismo. Ni soportar lluvias o la inseguridad mientras esperan el "transporte publico". Sé que no soy Diego Torres, ni menos Cacho Castaña para ser nombrado "ciudadano ilustre", pero creo que como a otros tantos nos merecemos un poco mas de respeto y menos burla.

PD: el micro para recorrer un circuito de 20 cuadras tarda entre 45 a 50 minutos, en bicicleta se tardaría unos 20, con viento en contra.

No hay comentarios:

-