El día 20 de Enero del corrriente año adquirí dos entradas de $88.- cada una en RIPSA de calle Colón y Sgo. del Estero para ir a ver a Chayanne quien se presentaría (segun la difusión realizada por la productora, Ripsa y Favacard) el dÍa 20 de Febrero en nuestra ciudad.

Unos días antes del 20/2 por diferentes medios locales anuncian que se suspendía y se pasaba al 28/2 dicho recital. El dia 26/2 publican en vuestro diario que el recital no se daría en la ciudad por problemas con la productora.

Al enterarme de esto el 29/2 me dirijo a RIPSA con las entradas y el correspondiente ticket emitido por ellos para realizar el correspondiente reclamo y la devolución el dinero. AllÍ personal de seguridad me informa que ellos no devuelven el dinero que debo dirigirme el día 4/3 de 15 a 19 hs al estudio jurídico de Abogada Cantero sito en la calle Funes 1666 para efectuar el reclamo. A pesar de no disponer de tiempo necesario para ir en ese momento y lugar y de la lluvia me dirijo a Funes 1666 donde cientos de personas como yo estaban haciendo la cola y ofuscados por la estafa y la falta de información respecto a la devolución del dinero. Había personal policial quienes me informaron que alli solo iban a devolver el dinero a aquellas personas que tuvieran sellado en la entrada la leyenda Producción, las demas entradas debian reclamarlas en los lugares donde fueran adquiridas en mi caso en Ripsa.

Los que estabamos ahí, muchos cansados de esperar mojados por la intensa lluvia que se producia en ese momento nos retiramos muy indignados y dispuestos a realizar las presentaciones legales necesarios y la denuncia en Defensa al Consumidor.
Ha sido deplorable el accionar de la producotra y de las empresas que fueron intermediarias en este caso RIPSA, ya que desconozco lo ocurrido por Favacard, primero por haber suspendido el recital cambiandolo de fecha y segundo por no tener la más mínima intención de devolvernos el dinero.

Marcela Alarcia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

conozco mucha gente que esta en el mismo problema que vos. Deberias consultar un abogado para intimarlos a que te devuelvan lo que es tuyo. Tambien la denuncia en Defensa al Consumidor. Suerte

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALEJANDRA R. DE MAR DEL PLATA Y ESCRIBO PARA UNIRME AL COMENTARIO REALIZADO POR MARCELA ALARCIA ACERCA DEL DESPLANTE QUE NOS HIZO CHAYANNE,Y ENCIMA NO NOS DEVOLVIERON EL DINERO. YO LO LLAMARIA UNA ESTAFA, A MI ME PASO TAL CUAL LO DESCRIPTO POR ELLA.
YO YA REALICE UNA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR Y ESTOY ESPERANDO PARA UNA AUDIENCIA EL DIA 23 DE ABRIL. SERIA BUENO PONERNOS EN CONTACTO VARIAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA PARA VER DE QUE MANERA LO PODEMOS SOLUCIONAR.

-