Pocos días antes de las últimas elecciones (y como siempre) concurrió una niveladora que se puso a trabajar en mi barrio emparejando las calles y el engranzado existentes.
Al llegar al tramo de la calle Balcarce al 9000 hasta el 9200 y el de República Arabe Siria (Ex 218) del 1000 al 1200 juntaron todas las piedras en una esquina, las cargaron en camiones y se las llevaron. No volvieron nunca más. Todo esto realizado por camiones de vialidad municipal y por los que, suponemos, son sus empleados.
Mi pregunta es ¿a dónde se llevaron las piedras? Cuándo piensan volver a dejar en estado transitable estas calles que hasta ese momento estaban en mejor estado que las del centro de la ciudad: sin baches y sin inundaciones. Nos dejaron barro y desniveles que hacen subir el agua de las lluvias a las veredas. Anuncian la creación de Fideicomisos para arreglar avenidas del centro y calles de la periferia lo que es excelente pero porqué no empiezan por dejar en buen estado lo que ya estaba asi.
Quizás algun funcionario de la anterior o de la presente gestión pueda decirnos en qué entrada de qué campo particular usaron el engranzado que pagamos con nuestros impuestos (los pocos que lo hacemos) en el barrio Libertad.
Alejandra Cappelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario