Mi reclamo se refiere a los semáforos que se vienen cayendo en distintas partes, me parece correcto que despues de 15 años comiencen a hacerles mantenimientos, eso está perfecto (podrían haberlo hecho antes) pero están sacando y dejando sin funcionamiento distintos semáforos en encrucijadas muy peligrosas y mínimamente deberían controlar y dirigir el tránsito con personal idóneo capacitado y responsable para evitar cualquier tipo de accidente, pero no, los días pasan, las calles cada vez tienen menos semáforos en funcionamiento y la situación se torna cada vez mas complicada en las horas picos.
Yo trabajo los 7 días de la semana, arranco a las 7 am y finalizo a las 4 pm y aunque llueva o truene tengo que trabajar en un reparto donde manipulo alimentos congelados. Los dias no estan para laburar así no? A lo que voy con esto es que el personal de tránsito no se va a morir por estar un par de horitas bajo el agua cumpliendo nada mas y nada menos con su deber.

Marcos

4 comentarios:

Pablo dijo...

la verdad que concuerdo con marcos a mi me psa absolutamente lo mismo parece que en esta ciudad se tiene coronita uno se rompe laburando mientras otros tiene privilegios y encima lo peor de todo te meten la mano en el bolsillo con impuesto para ayudar a ciertos entes municipales lo digo poruqe soy comerciante el cual estudia y quiero progresar y ser un profesional pero la ciudad no me ayuda yo ayudo a entes municipales y a mi quien me ayuda? nadie y sino pago esa ayuda me hacen juicio y pierdo las poquias cosas que con sacrificio pude lograr.Si alguien me podria dar la forma de solicitar una entrevista con el intendente o con algun consejal por favor que me lo diga por este medio tan importante como es la capital desde ya muchas gracias los saluda Pablo

CONOCEMELO dijo...

MARCOOOOOOSSSSS,, YO TE APOYO !

Anónimo dijo...

si manejaramos bien no habria necesidad de poner semaforos cada 100 mts. mejor q controlen a los q hacen descarga de merc en doble fila.

Anónimo dijo...

La descarga de mercaderia en doble fila es porque los tarjeteros con tal de vender una tarjetita los dejan estacionar a los vehiculos particulares en cualquier parte, incluso en las darsenas de carga y descargas( reservadas las 24 hs para los vehiculos habilitados de transporte)

-