Adjunto una nota enviada al Correo Central Mar del Plata a los efectos de tener alguna explicación a un hecho que me produjo un serio perjuicio. Para no abrumarlo y caer en lo mismo por lo cual estoy quejándome es que le adjunto la nota. Yo pregunto, el Correo Central Mar del Plata ¿puede disponer de la vida de los ciudadanos así porque sí? Todos sbemos que uno puede perder la vida en menos de un minuto, un refrán dice: el tiempo es oro y podría seguir enumerando loas al tiempo de vida, entonces pregunto por qué el Correo Central me hacer perder no sólo un minuto sino sesenta días de mi vida, por la desidia de algún empleado que no posee la debida capacitación para desempeñar una tarea que está al servicio de la población. ¿No será cosa de ir cambiando la mentalidad, de no dejar pasar cosas tal vez insignificantes ahora, antes que cobren mayor magnitud y no podamos resolverlas?

-Lea la carta completa

Jorge Luis Maddonni
LE 5.623.977
Ruta 226 Km. 24,5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres lectores:
No se que pasa con el correo??¿¿
Lamentablemente los ciudadanos nos vemos perjudicados diariamente por la NO entrega de distintas correspondencias, sea de temas particulares o de impuestos y tasas, ya que los contribuyentes que cumplimos al dia con los ultimos, nos perjudicamos cuando SEGUIDAMENTE Y por causas ignoradas NO RECIBIMOS en nuestros domicilios (aunque vivamos alli 20 años) los impuestos, los cuales debemos pagar con MORAS por no recibirlos en tiempo y forma.
La verdad estoy cansada de tener que ir a las distintas reparticiones municipales, provinciales, etc a HACER largas colas y perder tiempo por que MISTERIOSAMENTE la correspondencia NUNCA LLEGA.

Anónimo dijo...

No hagas causa comun con esta persona parece de las personas que le gusta quejarse sin antes ver sus errores. Te desafío, si es que te sobra el tiempo, a que logres ubicar la casa con los datos que informa en su nota...

Anónimo dijo...

Como usuario habitual del correo, puedo decir que muchas veces las cartas vienen violadas o robado su contenido y aunque tienen un sistema de quejas o reclamos, nunca pasa nada.
Seguramente hay varios empleados desleales trabajando allí a quienes por lo menos se apaña

Anónimo dijo...

Lamentablemente,esto es así desde hace muchos años ya...
Hace 20 años que no vivo en Mardel,y recuerdo que ya sucedía en aquella época.
En la cuadra en que yo vivía había un lote vacío,en el que mi padre encontró una vez una montón de correspondencia tirada,volvió a mi casa a buscar una bolsa y la juntó,al ver que eran todos domicilios cercanos,las repartió,fue a denunciar lo encontrado en el correo,pero no le prestaron atención...
Se ve que el cartero que ese dia debía repartir,consideró más importante no hacerlo,y solo las tiró allí.
Algunas cosas no cambian...lamentablemente..

Anónimo dijo...

Al que, porque le sobraba tiempo, trato de ubicar la casa le voy a hacer unas preguntas : paso por EEUU para hacerlo ? es decir google maps ? o fue con el auto ? trabaja en el correo ? quién le pidió de ubicar la casa ? que sabe de la persona que escribió la queja como para afirmar que se queja antes de ver sus errores ? Que tipo de error tendría que haber visto antes para poder, según usted, quejarse en toda libertad y derecho ? con el tiempo que le sobra no encontró nada mas útil para escribir ? o es adepto de las criticas anti constructivas ?
Y a mi, porque me sobra tiempo, le digo que su error es opinar sobre lo que no le incumbe ! y lamento que hoy en día Internet esté contaminado con gente que poluciona con comentarios débiles. Firmado, una persona cercana al que escribió la queja.

-