El problema es la intransibilidad de la calle y sus banquinas de la escollera Norte que se deben transitar para poder llegar a la punta de la misma. Son varios los años que concurro a dicha escollera y veo con aflicción que nunca se repara ningún pozo y cada año hay más.

Considero que para el turismo que tiene esta ciudad es una vergüenza presentar dicha ruta en el estado que esta, me gustaría hacer llegar el pedido de reparación al Ente que corresponda a los efectos de que este verano se pueda ofrecer al turista una visión mejor que la que hoy presenta.

Desde ya agradezco la oportunidad que me dan para poder hacer llegar mi reclamo que creo que es de todos los marplatenses, muchas gracias.

Jorge Martínez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que este es uno de los medios
por el cual los vecinos debemos insitir ante las autoridades, para que hagan las inversiones como la de este caso, pero que tambien deberían ocuparse de la invasion de las veredas por parte de los negocios minoristas en pleno centro, donde no se respeta el espacio para que los peatones circulen por las mismas, por caso en la calle Moreno al 2000, y que tampoco se respeta el horario de carga y descarga de mercaderías.
Estas y otras preocupaciones que vengo leyendo sostenidamente todos los días en este espacio revitalizan la democracia por que le de vuelve la voz a quienes no la tenemos, y recordarles a los funcionarios que no se tienen que acordar de la gente solamente cuando hay elecciones

-