La empresa 12 de octubre línea 531/32 no cumple con las salidas cabeceras de la calle Castelli esq.196 dejando a su paso el refugio peatonal de Castelli esq. 194 y la gente que allí espera el micro, incluisive días de lluvia mujeres, niños y ancianos del barrio caminan hacia el colectivo que sale de otras esquinas ignorando el refugio y los pasajeros que ahí esperan.
Asociación de Fomento Belisario Roldán
3 comentarios:
soy vecino del barrio y confirmo la denuncia hecha creo que las empresas tienen mucha impunidad y no respetan a los usuarios , ya que nosotros no podemos quejarnos a ningun lado exepto a los medios
PERDON PERO NO ES MAS EMPRESA 12 DE OCTUBRE DESDE HACE UN TIEMPO SE APROPIO O SE HIZO CARGO LA EMPRESA 25 DE MAYO DANDO EL MISMO SERVICIO DE MMMMM.... QUE BRINDABA LA ANTERIOR EMPRESA LO MISMO PASA CON LAS DEMAS EMPRESAS QUE DIRIGE LA 25DEMAYO,...=GUEMES,LIBERTADOR,MARPLATENSE,9 DE JULIO,PUEYRREDON,L 501,ETC.
YO PIENSO QUE LA MUNICIPALIDAD TENDRIA QUE ABRIR UNA NUEVA LISITACION Y NO TENER TANTOS INTERESES CON ESTA EMPRESA QUE SE ADUEÑO DEL 90 POR CIENTO DE LOS COLECTIVOS DE MAR DEL PLATA SIN DAR NINGUNA SATISFACION A LOS CIUDADANOS USUARIOS DEL TRANSPORTE NI SIQUIERA EN LA HIGIENE Y LIMPIEZA DE LOS MICROS POR ESO SEÑOR INTENDENTE QUE PASA ? QUIERE QUE LO VOTEMOS DE NUEVO O YA ESTA SATISFECHO , PIENSE EN EL CIUDADANO , EN SU VECINO EN EL QUE PAGA LOS IMPUESTOS PARA QUE USTED LE HAGA VALER SUS DERECHOS. DE LICITACIONES A EMPRESAS RESPONSABLES.
Como "sufrido" usuario del transporte urbano de colectivos , quiero hacerles llegar mi comentario con la esperanza que se hara algo al respecto( y si.. la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Tengo 65 años de los cuales cuarenta y dos años exactamente estoy usando diariamente este medio cuatro veces por dia... y a veces mas.Conozco todas las lineas, he subido a ellos en diversos horarios,imaginen por un momento durante todos estos años ( 42 ) cuantas horas de mi vida transcurrida sobre ese servicio, creo haberme ganado el derecho a opinar sobre ellos.Conozco desde el boleto "obrero" hasta el actual.
Cada que se hablo en el municipio sobre el; me senti esperanzado. Todos los proyectos de cambio terminaron "encajonados" por el actuante de turno.Nunca hubo nadie que " se animara" a ponerlos realmente al servicio de los pasajeros o producir cambios de verdad ; cuando mucho "una lavada de cara" algun vehiculo nuevo,el cumplimiento del horario por algun tiempo,y nada mas.Eso si cuando se trata del aumento del boleto; debe ser la sesion del ejecutivo que consigue asistencia perfecta ( aunque algunos se retiran despues; pero por las dudas estan como para no quedar "pegados" vio?).Es evidente que en ese ambito NADIE hara nada de nada.
Yo todavia tengo al esperanza de ver y disfrutar de un servicio que nos satisfazga, en el que no se produscan frenadas bruscas; con mas choferes amables (algunos hay ) que dejen de preocuparse por el control de los "chanchos" o de conseguir "horas extras", que respondan al pasajero con amabilidad y no con monosilabos ( si es verdad que nosotros los pasajeros "provocamos" a veces esta actitud por parte de ellos; quiero pensar que estan facultados para "manejar" bien estas situaciones para evitar conflictos ), con coches con todos los asientos; que no tengan maderas duras en su lugar ( los ultimos de atras es comun que sean muy duros )coches limpios; he sido trasladado en vehiculos en donde se notaba las falta de higiene de muchos dias,ventanillas llenas de fango,el interior del mismo cuanto mucho el piso "baldeado".Muchas veces he sido "victima" de los desperfectos del vehiculo; nos bajado de el a esperar un proximo vehiculo; ¡las veces que llegue tarde a mi empleo por eso! ¿Porque no ponen un deposito en donde nosotros "los sucios" sepamos que hay que tirar los papeles; botellitas plasticas y boletos que descartamos?.
¿ Porque no seran revisados antes de comenzar el recorrido?
¿Porque cada vez esta mas deteriorados? Nosotros los "viejos" teniamos costumbre de "distinguir" las distintas lineas por su color , hoy son una mezcla indescifrable de colores hasta tienen mas de un color de distintas lineas. Y siguen muchos porque. Pero no es mi proposito cansarlos.
¿ Habra en el futuro algun cambio que no sea solamente el precio del boleto? QUIERO CEEER QUE SI.
Un saludo a esta comunidad esperanzada y esperenzadora.QUIQUE
Publicar un comentario