El Sector aledaño a Playa Grande se ha convertido en los últimos tiempos en un verdadero caos de tránsito, producto de los distintos eventos que se realizan en la zona.
Lo cierto es que en el día de hoy y esta no es la primera vez que sucede en la temporada, la calle que se encuentra debajo de Boulevart Marítimo estaba cerrada al tránsito producto de un Evento realizado por Revista Gente, a eso debemos sumarle que si estacionamos el vehículo sobre Boulevart Marítimo en determinado horario que va desde la 13.30 a las 15.30 hs no existe modo de poder pasar, ya que la producción de Almorzando con Mirtha Legrand cierran todo el sector con vallas.
En mi caso personal tengo una incapacidad motriz y supongo que como yo deben haber muchas otras personas en la misma situación lo que genera un problema difícil de sortear a la hora de querer concurrir a algunos de los balnearios.
Mar del Plata debe de ser de todos, y los espacios públicos deben de ser respetados como tal, no existen motivos válidos para que cierren espacios en los cuales todos tenemos el derecho de transitar libremente, turistas, marplatenses, personas con o sin incapacidades. Esto es un avasallamiento a los derechos que nos otorga la tan vapuleada Constitución Nacional.
No es hora de que algo tiene que cambiar ?
Ricardo Russignan
1 comentario:
Seguro que algo debería cambiar, fundamentalmente, durante la temporada: Ejemplo
Acampar en las playas, estacionar en doble fila, poner vigilancia en todas las playas , cuando aparece un animal muerto (lobo marino)sacarlo y no esperar que el mar se lo lleve, no obstruir el tránsito por eventos que se realizan diariamente.
El Sr. Intendente tiene las herramientas necesarias para revertir en horas algunos de los ejemplos citados; solo hace falta voluntad, interes y visión para mejorar la ciudad y convertirla en una verdadera ciudad de turismo, donde se respeten las minimas normas de convivencia ya sea para los turistas o marplatenses.
Publicar un comentario