
Constitución, casi Chubut, en la "vereda" del nuevo boliche Amnessia para ser más exactos. No sólo los sábados a las 16 ese lugar se encuentra así, sino que se pueden ver varias bolsas de basura a plena luz del día, frecuentemente. Desconozco si los residuos provienen del boliche o de los negocios cercanos, pero me gustaría que los operativos encabezados por el nuevo director general de Medio Ambiente de la comuna, Eduardo Bruzetta, lleguen a Constitución para establecer el origen del mismo y aplicar la sanción correspondiente. En estas semanas han realizado un gran trabajo, difundido por los medios, y es por ello que recurro al blog del diario La Capital; porque además soy una joven comprometida con la cuestión ambiental y quiero ayudar.
Al margen, particular alegría me genera el hecho de que realmente comience a dar sus frutos el esfuerzo de los vecinos. Un día tuve la oportunidad de interiorizarme sobre esta principal problemática marplatense y desde entonces, no pude parar de estar a la espectativa.
Bruzetta es un vecino local integrante de la Asamblea Ambiental de General Pueyrredón que llegó a convertirse en el nuevo director general de Medio Ambiente y con él, la mayoría de las iniciativas y anhelos de los integrantes de la Asamblea comenzaron a hacerse eco. Él no fue perezoso en empezar a accionar en relación a la contaminación y con las multas ya realizas y las tareas de limpieza llevadas a cabo, demostró que los ciudadanos marplatenses no deben bajar los brazos en sus proyectos.
Maia Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario